La plataforma N-Gage entra en fase de pruebas

De momento sólo funciona con los Nokia N81.
La plataforma N-Gage entra en fase de pruebas
·

Nokia ha anunciado que los usuarios del modelo N81, uno de los teléfonos de la compañía, ya pueden descargar la plataforma de juegos para móviles N-Gage, el sistema que será el sucesor de su híbrido de consola y teléfono.

Esta descarga está destinada a realizar funciones de testeo de tipo beta para la plataforma a la espera de su lanzamiento definitivo. Este sistema aúna juegos para móviles con elementos de comunidad social, multijugador y diversos añadidos para complementar la experiencia de juego en dispositivos móviles.

Cuando haya acabado la fase de pruebas se espera que Nokia ponga a disposición de los usuarios de más modelos de teléfonos de la compañía la plataforma N-Gage, con la esperanza de dotar al sistema de una amplia base de usuarios que emplearán un sistema unificado para facilitar la estabilidad del juego en línea.

Los requisitos para esta fase de prueba son disponer de un teléfono Nokia N81 (modelo normal, o con 8GB), soporte para transmisión de datos GPRS o un punto de acceso de red. Los juegos disponibles durante la fase de pruebas son, entre otros, Creatures of the Deep, Space Impact: Kappa Base, Block Breaker Deluxe y System Rush Evolution. De cara al lanzamiento del sistema se espera que haya trece juegos disponibles, entre ellos FIFA 08, Brothers in Arms y The Sims: Pets.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir