El Reino Champiñónico llega a Super Smash bros. Brawl

Este clásico entorno se convertirá en uno de los escenarios de batalla del juego.
·

Nintendo nos presenta a través de nuevas imágenes de Super Smash Bros. Brawl para Wii el Reino Champiñónico, uno de los escenarios de batalla por el que nos moveremos en la modalidad aventura de este esperado título de lucha.

Como podéis ver, éste se trata de un entorno basado en el clásico primer nivel -y el segundo, el mundo subterráneo- de Super Mario Bros, aunque con modificaciones estéticas que han terminado por convertir el escenario en un entorno más ruinoso.

Nintendo ha aprovechado la ocasión para publicar también el tema musical que nos acompañará en esta fase del juego. Del mismo modo, éste se basa en una de las grandes melodías del clásico de la compañía.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir