Vandal

El Reino Champiñónico llega a Super Smash bros. Brawl

Este clásico entorno se convertirá en uno de los escenarios de batalla del juego.
·
WII 

Nintendo nos presenta a través de nuevas imágenes de Super Smash Bros. Brawl para Wii el Reino Champiñónico, uno de los escenarios de batalla por el que nos moveremos en la modalidad aventura de este esperado título de lucha.

Como podéis ver, éste se trata de un entorno basado en el clásico primer nivel -y el segundo, el mundo subterráneo- de Super Mario Bros, aunque con modificaciones estéticas que han terminado por convertir el escenario en un entorno más ruinoso.

Nintendo ha aprovechado la ocasión para publicar también el tema musical que nos acompañará en esta fase del juego. Del mismo modo, éste se basa en una de las grandes melodías del clásico de la compañía.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

Otras noticias sobre:

imágenes
reino champiñón
sakurai
sora

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ShintaKun · 23/01/2008 20:06
El escenario mola. Se podría decir que el Rainbow Road del Brawl, por eso de ser un escenario de Mario con scroll. Tambien me gustaría que hubiese un escenario con el castillo de Peach o algo mas clásico, que Ciudad Delfino como escenario de Mario no me gusta demasiado. Aunque me supongo que será igual que en el Melee y habrá 2 escenarios por saga + los retro.

Yisatsu · 23/01/2008 19:46
[para FAG]Con un poco de suerte espero que el modo emisario espacial pueda dar sensaciones 'similares'....   Aunque el concepto no tenga mucho que ver. Si es largo, igual tira mucho de plataformas (además de las batallitas).

[/para]

Este juego va a ser muy GRANDE!!

aDu

ArKiTo · 23/01/2008 19:43
[cita]Viendo como se ve, no le haria ascos a un NEW Super Mario Bros WII EDITON XD[/cita]

Con lo que estoy disfrutando de ese juego para Nintendo DS, yo también me lo compraría sin dudarlo.

Este escenario es una metáfora sobre lo que dicen en Iwata Pregunta respecto a que se ha perdido un poco la esencia de los videojuegos clásicos pre-PlayStation. Vamos, yo es que soy un poco flipadillo para esas cosas x'd pero podría ser. A los desarrolladores se les ha olvidado ese tipo de formatos de juego y así están los escenarios... vacíos y en ruinas.

Quiero salir del curro ya :(

Deabru · 23/01/2008 19:33
Impresionante este nuevo escenario! Yo me uno a esa idea de un New Super Mario Bros Classic!!!  :D

Saludos!

juanphedro · 23/01/2008 14:33
que puntazo este escenario. que recuerdos!!!!  ole ole y ole :algoverde:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir