Nuevas imágenes de Halo Wars

Es el nuevo juego de estrategia de los creadores de Age of Empires.
·

Ensemble Studios, equipo encargado de dar vida a la exitosa saga de estrategia en tiempo real Age of Empires, ha distribuido cuatro nuevas imágenes de Halo Wars para Xbox 360, el juego de estrategia basado en el universo del Jefe Maestro que Microsoft lanzará al mercado a lo largo del presente año 2008.

Ambientado 20 años antes de los sucesos acaecidos en la primera entrega de Halo, en el juego viviremos la intensidad de la guerra librada entre las fuerzas humanas contra el Pacto, la temible alianza de diversas especies alienígenas reunidas con el único fin de exterminar a los infieles.

Imágenes:

Más sobre Halo Wars

Portada Halo Wars
Halo Wars Xbox 360
Lanzamiento: 27/2/2009 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars
Todos los juegos de Halo
El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir