La Primera Cruzada se convierte en un juego de estrategia

Virgin Play distribuirá Crusaders: Thy Kingdom Come.
·

Virgin PLAY, a través de su sello V.2 PLAY, ha anunciado que publicará el juego de estrategia en tiempo real Crusaders: Thy Kingdom Come, un juego que se ambienta en la época de la Primera Cruzada.

Este juego está siendo desarrollado por los húngaros Neocore a partir de un motor propio con el que esperan obtener el máximo rendimiento de la última generación de PC, con un nivel de alta calidad gráfica.

El juego se ambienta en 1095, cuando el Papa Urbano II, en el Concilio de Clermont, exhortó a los cristianos a conquistar Jerusalén. La predicación de Urbano II puso en marcha las campañas militares que cambiarían la Tierra Santa para siempre. En 1096 comenzó la llamada Cruzada de los Príncipes. Devotos de todos los rincones de Europa se unieron para conquistar la Tierra Santa, guiados por nobles y Cruzados.

Crusaders: Thy Kingdom Come es una crónica de las experiencias de los primeros Cruzados que llegaron a Tierra Santa, recreando las batallas más emblemáticas de la Primera Cruzada. Desde Constantinopla hasta Jerusalén, formarás parte de los ejércitos Cruzados en un juego de gran recreación y fidelidad histórica.

Imágenes:

Más sobre Crusaders: Thy Kingdom Come

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir