Las guitarras de Guitar Hero no funcionarán en Rock Band para PS3

Activision se opone al lanzamiento del parche que corrige el problema de compatibilidad.
·

Harmonix, la desarrolladora de Rock Band, ha afirmado que ya ha creado el parche para la versión de PlayStation 3 de su juego musical para permitir usar las guitarras del juego Guitar Hero. Sin embargo, Harmonix afirma que su lanzamiento está bloqueado por presiones de Activision.

Aunque en la versión para Xbox 360 de Rock Band los usuarios que tienen una guitarra de Guitar Hero pueden usarla en el juego, esto no fue así, finalmente, en el caso de la versión para PlayStation 3. Harmonix anunció que iba a corregir este inconveniente.

La compañía ha afirmado que "el parche de compatibilidad fue enviado, aprobado y se programó para su lanzamiento el pasado martes día 4 de diciembre. Por desgracia, Activision se ha opuesto al lanzamiento del parche de compatibilidad. El parche sigue en Sony, pero se nos ha dicho que por desgracia no se lanzará debido a las objeciones continuadas de Activision."

Puesto que este problema no existe en la versión de Xbox 360, y el lanzamiento del juego en Europa se espera para el próximo año, se desconoce si se corregirá en la versión europea o si se mantendrá esta limitación de la versión de PlayStation 3. Os mantendremos informados.

Juegos Relacionados:

Rock Band PS3 Xbox 360 Wii PS2 iPhone
Lanzamiento: 2/10/2008 · Género: Musical
Lanzamiento: Septiembre 2007 · Género: Simulación
Análisis Rock Band
Todos los juegos de Rock Band
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir