Konami habla sobre el desarrollo de Pro Evolution Soccer 2009

'Seabass' afirma que hay que replantearse cosas debido a las críticas.
·

Shingo Seabass Takatsuka, el padre y máximo responsable de la saga de fútbol Pro Evolution Soccer de Konami ha afirmado que a raíz de las críticas de la última entrega de la saga (especialmente en su edición para PlayStation 3) ha forzado llevar al venidero Pro Evolution Soccer 2009 de vuelta a la mesa de trabajo para hacer varios replanteamientos.

"Está muy lejos de lo que queríamos," afirmó Seabass sobre PES 2008 en PlayStation 3 en uan entrevista concedida a la revista oficial de PlayStation para el mercado británico. "De hecho, pensamos en retrasarlo, pero diferentes factores hicieron que tuviéramos que lanzarlo."

Según Takatsuka, "como desarrolladores, hemos trabajado del mismo modo desde los días de Super Nintendo. Simplemente no estamos hechos a un desarrollo multiplataforma."

Mirando al futuro, de cara a Pro Evolution Soccer 2009, ha confirmado que ya "está en desarrollo, pero después de escuchar las críticas, lo someteremos a un replanteamiento completo. Quizás no este año, pero será pronto."

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir