Nuevo vídeo exclusivo de Beowulf

Ubisoft nos ofrece el tráiler de este juego.
·

Ubisoft ofrece en exclusiva a través de Vandal Online el teaser de Beowulf, su juego de acción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC basado en la película de próximo estreno de Zemeckis.

Así, ésta será la adaptación a videojuego de una de los grandes estrenos de estas Navidades. Siguiendo una técnica parecida a la de The Polar Express (2004), pero mucho más avanzada, Beowulf es una película de animación digital realista que vuelve a narrar, una vez más y con mayor fidelidad, la historia contada en el gran poema épico anglosajón, el equivalente de Europa del Norte al Cid español.

Beowulf usa el mismo motor gráfico, propiedad de Ubisoft, que títulos como Ghost Recon Advanced Warfighter 2, lo que ha permitido al equipo gráfico una serie de florituras que en la presentación se encargaron de enseñarnos. Aparte de poder representar unos enormes escenarios, el motor, siempre en evolución, permite una serie de efectos gráficos que influirán en la acción del juego, como el motion blur y zoom blur, para las secuencias cinemáticas, o la posibilidad de dar "respuesta" al jugador modificando el color, tiñendo ciertos elementos de una tonalidad u otra en tiempo real; por ejemplo, mostrar solo a Beowulf con color, y el resto del escenario teñido de color rojo, para simular el estado de rabia en el que se encuentra.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Enlaces Relacionados:

Más sobre Beowulf

Portada Beowulf
Beowulf Xbox 360 PS3 PC PSP
Lanzamiento: 8/11/2007 · Género: Acción

Beowulf: The Game es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Tiwak y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en noviembre de 2007 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, y PC, coincidiendo con el estreno de la película Beowulf, dirigida por Robert Zemeckis. El juego se basa en la épica poesía anglosajona del mismo nombre, así como en la adaptación cinematográfica, y sigue las aventuras del legendario héroe nórdico Beowulf en su búsqueda para convertirse en un rey y la lucha contra el monstruo Grendel, su madre, y finalmente un dragón que amenaza su reino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir