Ubisoft anuncia Beowulf

Se basará en la próxima película de Zemeckis.
·

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Beowulf, un nuevo videojuego que se basará en la próxima película de Robert Zemeckis y no en el clásico literario ni en la película de 1999. El film de Zemeckis contará con las interpretaciones de Angelina Jolie y el veterano Anthony Hopkins.

Ubisoft no ha dado detalles específicos de este videojuego, pero sí ha confirmado que está siendo desarrollado por el estudio responsable de Ghost Recon Advanced Warfighter, usando también el motor gráfico de dicho título, por lo que previsiblemente estaríamos ante un juego de acción en primera persona.

Con un lanzamiento previsto para la campaña navideña, en fechas próximas al estreno de la película, no se ha desvelado para qué plataforma o plataformas está en desarrollo, o si habrá más versiones para, por ejemplo, consolas portátiles.

Más sobre Beowulf

Portada Beowulf
Beowulf Xbox 360 PS3 PC PSP
Lanzamiento: 8/11/2007 · Género: Acción

Beowulf: The Game es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Tiwak y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en noviembre de 2007 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, y PC, coincidiendo con el estreno de la película Beowulf, dirigida por Robert Zemeckis. El juego se basa en la épica poesía anglosajona del mismo nombre, así como en la adaptación cinematográfica, y sigue las aventuras del legendario héroe nórdico Beowulf en su búsqueda para convertirse en un rey y la lucha contra el monstruo Grendel, su madre, y finalmente un dragón que amenaza su reino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir