Nuevos detalles de Beowulf

Ubisoft prepara la adaptación de la nueva película.
·

Hace pocos días, Ubisoft anunció el desarrollo de Beowulf, un nuevo videojuego que se inspiraría no directamente en el poema épico ni en la película de 1999, sino en la nueva película de Robert Zemeckis, con un guión a cargo de Roger Avary y Neil Gaiman.

Zemeckis ha afirmado que la película "es particularmente buena para el formato videojuego. No sólo la película tiene una historia interesante y un fuerte estilo visual que se adaptará bien a un videojuego, sino también porque la película es completamente digital" lo que les permitirá compartir recursos con Ubisoft.

El juego está previsto para ser lanzado en ordenador y consolas domésticas coincidiendo con el estreno de la película, que se espera en EE.UU. para el mes de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Beowulf

Portada Beowulf
Beowulf Xbox 360 PS3 PC PSP
Lanzamiento: 8/11/2007 · Género: Acción

Beowulf: The Game es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Tiwak y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en noviembre de 2007 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, y PC, coincidiendo con el estreno de la película Beowulf, dirigida por Robert Zemeckis. El juego se basa en la épica poesía anglosajona del mismo nombre, así como en la adaptación cinematográfica, y sigue las aventuras del legendario héroe nórdico Beowulf en su búsqueda para convertirse en un rey y la lucha contra el monstruo Grendel, su madre, y finalmente un dragón que amenaza su reino.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir