GC: La GC Developers Conference batirá récords

El evento para profesionales de la industria en Leipzig.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La quinta Games Convention Developers Conference de Leipzig empezará la próxima semana, antes del inicio de la Games Convention, con la intención de batir todos sus récords.

Los organizadores de este evento, centrado exclusivamente en sesiones de trabajo, conferencias y demás por y para profesionales de la industria del videojuego espera recibir 850 asistentes, frente a los 650 del año pasado, con más de 120 conferenciantes.

Frank Sliwka, director de la GCDC, ha afirmado que el evento de este año será "un foco de atención para la industria del videojuego pues exploraremos todos los aspectos del desarrollo, negocio, producción y ciencia en su relación con los videojuegos."

Este evento durará tres días y sus conferencias son de más de 35 países diferentes, con lo que esperan ofrecer una perspectiva global de la industria en su concentrado programa.

Mañana, lunes día 20 de agosto, Julian Eggebrecht de Factor 5 expondrá su conferencia "No sex, no drugs, and little Rock’n Roll – Ratings and the challenged creativity in games." Igualmente están planificadas sesiones de trabajo como "Life After WoW: MMO Games of 2008 and Beyond, a Storytelling panel", o "Strategic Marketing Management".

El martes, día 21, Peter Molyneux dará una charla titulada "Life, Death and Love in Computer Games." Las sesiones de trabajo destacadas girarán en torno al desarrollo independiente, la industria de los juegos masivos en línea, motores de juegos, juegos serios, etc.

El miércoles, día 22, Tim Schafer hará una ponencia titulada "Creativity and Games". Las sesiones de trabajo girarán en torno a las mujeres en los juegos, o el sistema de pago de suscripción frente al de los micropagos.

También participarán en el evento en diversas ponencias y actividades profesionales como Michael Capps y Mark Rein (Epic), Ken Ralston (Big Huge Games), Michael Lewis (Cryptic Studios), Jeff Hickman (EA Mythick), Mark Moriss (Introversion Software), y otros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir