E3: Primeras impresiones de The Club

Un original juego de acción realizado por los creadores de Project Gotham.
·

Uno de los juegos que Sega mostraba sin cita previa, abiertos a todo el público en el Barker Hangar, era The Club, el juego de acción de Bizarre Creations que saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC dentro de unas semanas, a principios de otoño.

Como nos contaron el año pasado, The Club es un juego de acción y disparos que cuenta la historia de una sociedad secreta que organiza tiroteos. Nosotros elegiremos entre varios personajes, cada uno con su historia y sus motivos para meterse en esta sociedad, y tendremos que cumplir las diferentes misiones.

Lo que diferencia a The Club del resto de juegos no es su sistema de control, el clásico de un juego de acción en tercera persona hoy en día, sino su diseño. Las pruebas de The Club mezclan la acción clásica con lo que puede definirse como un juego de carreras, y más concretamente, Project Gotham Racing. No en vano Bizarre son los creadores de este último.

PUBLICIDAD

Los niveles están organizados como circuitos, que tendremos que cumplir dentro de un tiempo límite, matando a cuantos más enemigos mejor, y de la forma con mayor estilo posible. Cuando aparezca un enemigo, el juego nos bonificará por el tiempo que tardemos en matarlo, el daño que logre hacernos el enemigo, y dónde le impactemos con las balas.

Todo esto tendremos que hacerlo a toda velocidad, pues las pruebas son contrarreloj, y a medida que avancemos, a toda velocidad, iremos consiguiendo tiempo extra -también al matar a los enemigos-, armas y salud en forma de iconos por los que pasamos. Uno de los objetivos de Bizarre es que el juego sea muy rejugable, y los jugadores intenten una vez tras otra superar sus mejores puntuaciones, matando a todos los enemigos en el mejor tiempo posible y de la forma más llamativa imaginable. Para incentivarlo, habrá rankings en Xbox Live y PS Network, entre otras opciones online.

La idea de The Club nos parece muy buena y el juego está muy bien diseñado, bajo la premisa de la sencillez, pues es muy fácil jugar, pero también retando al jugador a superarse a sí mismo. Estará listo este otoño.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Club

Portada The Club
The Club PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 8/2/2008 · Género: Shooter / Acción
Análisis The Club

The Club, desarrollado por Bizarre Creations y publicado por SEGA, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2008. Diferente de los shooters tradicionales, The Club combina elementos de juegos de disparos con aquellos de juegos de carreras y puntuación arcade, ofreciendo una experiencia de juego rápida y enfocada en la obtención de altas puntuaciones. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego desafía a los jugadores a competir en un siniestro deporte de sangre organizado por millonarios, donde los combatientes deben luchar por sobrevivir en diferentes arenas alrededor del mundo, acumulando puntos por bajas rápidas y estilizadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir