Vandal

E3: Primeras impresiones de The Club

Un original juego de acción realizado por los creadores de Project Gotham.
· · PC X360 PS3 

Uno de los juegos que Sega mostraba sin cita previa, abiertos a todo el público en el Barker Hangar, era The Club, el juego de acción de Bizarre Creations que saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC dentro de unas semanas, a principios de otoño.

Como nos contaron el año pasado, The Club es un juego de acción y disparos que cuenta la historia de una sociedad secreta que organiza tiroteos. Nosotros elegiremos entre varios personajes, cada uno con su historia y sus motivos para meterse en esta sociedad, y tendremos que cumplir las diferentes misiones.

Lo que diferencia a The Club del resto de juegos no es su sistema de control, el clásico de un juego de acción en tercera persona hoy en día, sino su diseño. Las pruebas de The Club mezclan la acción clásica con lo que puede definirse como un juego de carreras, y más concretamente, Project Gotham Racing. No en vano Bizarre son los creadores de este último.

Los niveles están organizados como circuitos, que tendremos que cumplir dentro de un tiempo límite, matando a cuantos más enemigos mejor, y de la forma con mayor estilo posible. Cuando aparezca un enemigo, el juego nos bonificará por el tiempo que tardemos en matarlo, el daño que logre hacernos el enemigo, y dónde le impactemos con las balas.

Todo esto tendremos que hacerlo a toda velocidad, pues las pruebas son contrarreloj, y a medida que avancemos, a toda velocidad, iremos consiguiendo tiempo extra -también al matar a los enemigos-, armas y salud en forma de iconos por los que pasamos. Uno de los objetivos de Bizarre es que el juego sea muy rejugable, y los jugadores intenten una vez tras otra superar sus mejores puntuaciones, matando a todos los enemigos en el mejor tiempo posible y de la forma más llamativa imaginable. Para incentivarlo, habrá rankings en Xbox Live y PS Network, entre otras opciones online.

La idea de The Club nos parece muy buena y el juego está muy bien diseñado, bajo la premisa de la sencillez, pues es muy fácil jugar, pero también retando al jugador a superarse a sí mismo. Estará listo este otoño.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

bizarre creations
primeras impresiones
En forosComentar en nuestros foros

Luca Brasi · 15/07/2007 14:50
Hombre, no me llamaba demasiado este juego y ahora sabiendo que es contrareloj y tal menos, pero eso de cargarse a los enemigos con estilo puede ser realmente tremendo. Habrá que seguirle la pista.

att. Luca B.

Sargon · 15/07/2007 13:42
Pues yo creo que puede estar muy bien. Un juego muy frenético en el que no van a faltar los disparos.

xapnder · 15/07/2007 11:48
Vaya, tenía interés en este juego por ser de bizarre, pero eso de fases a contrarreloj me ha matado  :(  :(  :(

Mr.Patrick · 15/07/2007 04:46
A mi este tipo de juegos con esta tematica asi de contrarreloj y tal en serio que me ponen nervioso. No me gusta nada que me metan prisa para matar a nadie o lo que sea!!

Para mi de momento ha perdido todo el interes solo por eso.

Noticias Vandal · 15/07/2007 01:46
Un original juego de acción realizado por los creadores de Project Gotham.
[link]http://www.vandal.net/noticia/27360/e3:-primeras-impresiones-de-the-club/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir