Vandal

Sega nos presenta sus novedades para PlayStation 3

Su apuesta por la consola de Sony se refleja en el lanzamiento de cinco títulos.
Sega nos presenta sus novedades para PlayStation 3
·

El pasado lunes 26 de febrero SEGA presentó en la PlayStation Suite ubicada en Madrid sus títulos para el lanzamiento de PlayStation 3 en España: Virtua Fighter 5, Virtua Tennis 3, Full Auto: Battlelines, Sonic The Hedgehog y World Snooker Championship 2007. Los representantes de SEGA en nuestro país se mostraron orgullos de la línea de lanzamientos. De todos los juegos, brillaban sobremanera tanto Virtua Tennis 3 como Virtua Fighter 5.

El primero tuvimos la oportunidad de avanzarlo hace poco en Vandal Online. En cuanto al segundo, representa una conversión casi perfecta de la recreativa, representando la iluminación, escenarios y personajes a la perfección. Es, sin duda, un título que marca un diferencial pronunciado respecto a la anterior generación.

El resto de títulos son también de calidad competente, aunque un tanto eclipsado por la excelsa calidad de los dos Virtua. Por último, para demostrar el realismo de Virtua Tennis 3, SEGA invitó a los precoces campeones de Tenis Carlos Boluda y Javi Martí. Estos últimos mostraron su habilidad en una partida bastante igualada, disputando cada punto de manera apasionada.

Todos estos juegos saldrán el 23 de marzo junto a la consola.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir