E3: Primeras impresiones de Tekken para PSP

Es muy parecido al de PS2, pero ha sido hecho desde cero.
·

En el stand de Namco, y más tarde en una presentación a puerta cerrada, pudimos saber mucho sobre Tekken: Dark Resurrection, la conversión a PSP del juego de lucha de Namco, que llegará este verano.

No se trata de una simple conversión de Tekken 5, sino de un juego rehecho desde cero para la consola portátil debido a la dificultad de realizar una conversión. Tekken para PSP se controla muy bien y cuenta con un apartado gráfico muy bueno, y con todas la características de la versión "grande", además de un plantel de personajes inmenso.

Además de todo ello, cuenta con multijugador WiFi y la posibilidad de descargar y enviar perfiles "fantasma". Como en Tekken 5, a medida que juguemos iremos creando un perfil con un cierto nivel, y también con unas ciertas técnicas habituales que el juego identificará para luego simular nuestro estilo de juego. Tekken para PSP es un gran juego de lucha, que no tiene nada que envidiar a las otras versiones, y estará en las tiendas en verano.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tekken: Dark Resurrection

Tekken: Dark Resurrection, desarrollado y publicado por Namco Bandai Games, es una versión ampliada de Tekken 5 lanzada en 2006 para la PlayStation Portable (PSP). Este título de lucha trae a la portátil de Sony toda la acción intensa y la profundidad técnica de la aclamada serie Tekken, añadiendo nuevos personajes, escenarios y un contenido significativamente expandido sobre su predecesor. Con gráficos impresionantes para la plataforma y una jugabilidad refinada, Tekken: Dark Resurrection ofrece tanto a los veteranos de la serie como a los recién llegados una experiencia de combate rica y accesible.

Flecha subir