Vandal

E3: NCSoft nos desvela el futuro de Guild Wars

Llegarán nuevas campañas con numerosas novedades.
·
Actualizado: 11:55 22/8/2019

Hoy en el E3 NCSoft nos ha desvelado lo que prepara para el futuro de Guild Wars, su exitoso juego de acción y rol multijugador masivo, que hace tan solo unos días ha visto su segunda parte, o primera expansión, que aparentemente será sucedida por muchas otras.

Los responsables de NCSoft nos explicaron cómo funciona el sistema de clanes y alianzas de Guild Wars: Factions, confirmando que harán más campeonatos entre clanes y competiciones -la próxima en agosto en Leipzig, considerando con el show de juegos-, y también nos confirmaron que habrá más expansiones durante los próximos años, pudiendo usar los personajes de éstas con versiones anteriores del juego.

Arenanet, los desarrolladores, desvelaron también que ahora cuentan con dos equipos, lo que les permitirá lanzar dos expansiones cada año. Finalmente se nos mostró un trailer de la tercera parte del juego, con un apartado gráfico más avanzado, nuevos monstruos y habilidades, pero nada jugable o en movimiento. Estará lista a finales de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre Guild Wars Nightfall

Síguenos

Flecha subir