Ni Tabula Rasa ni Guild Wars serán cerrados

Aunque NCSoft no dice lo mismo de los juegos gratuitos.
Ni Tabula Rasa ni Guild Wars serán cerrados
·

David Reid, el recién nombrado presidente de publicación de NC West, la nueva división occidental de NCSoft, ha asegurado que el juego Tabula Rasa no corre peligro de ser cerrado, algo que se había especulado a raíz de las venideras reducciones de plantilla del estudio de Brighton.

El ejecutivo ha dejado claro que este título no va a sufrir alteraciones por las reestructuraciones que se llevan a cabo como consecuencia del establecimiento de la nueva división de la compañía y la posible cancelación del nuevo juego masivo en línea que está siendo desarrollado en esa sede británica.

Sin embargo, Reid ha dicho que los juegos que sí pueden tener en peligro su continuidad son los diversos juegos en línea gratuitos de la compañía (como Dungeon Runners), aunque no se han tomado decisiones al respecto todavía.

Además, Reid ha confirmado finalmente que habrá 58 despidos potenciales en Europa, aunque todavía no se ha decidido si todos se harán efectivos. A ese plan, seguirán 12 despidos en las oficinas de Austin (EE.UU), que han sido ya confirmados para finales de año, aunque sin afectar a ArenaNet, los responsables de Guild Wars.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir