Guild Wars alcanza los cinco millones

El juego original se lanzó en abril de 2005 y ha tenido varias expansiones.
Guild Wars alcanza los cinco millones
·

NCSoft ha anunciado hoy que su saga de juegos de rol y acción online Guild Wars ha alcanzado los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo. La saga, que ha tenido tres expansiones ya (Factions, Nightfall y Eye of the North), salió en abril de 2005, con la premisa de ofrecer juego online gratuito a sus usuarios.

Las ventas de cinco millones incluyen todas las expansiones y los territorios de Europa, Norteamérica y Asia. Desarrollado por Arenanet, Guild Wars se prepara ahora para la primera entrega completamente nueva, Guild Wars 2, del que todavía no se conocen demasiados detalles.

"Guild Wars es un éxito demostrado y ha marcado un nuevo estándar para los juegos de rol online con su único modelo de negocio y superior jugabilidad", dijo Taek Jin Kim, consejero delegado de NCSoft. "ArenaNet está dedicada a crear juegos que expanden el mercado y ofrecen nuevo contenido a nuestra leal base de jugadores. Éste éxito ha construido unos grandes cimientos sobre los que crecerá la próxima generación de juegos de Guild Wars".

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir