Vandal

Guild Wars sobrepasa los seis millones de unidades

NCSoft prepara nuevos contenidos para conmemorar su cuarto lanzamiento.
·
PC 

Poco más de un año después de alcanzar los cinco millones de unidades, NCSoft ha anunciado hoy, cerca del cuarto aniversario del lanzamiento de su saga, que Guild Wars ha sobrepasado los seis millones de unidades vendidas desde su lanzamiento.

Para conmemorar este hito y celebrar los cuatro años de existencia del juego, que ha tenido varias versiones y expansiones, NCSoft y ArenaNet van a lanzar el próximo 28 de abril nuevo contenido para el juego, incluyendo nuevas aventuras y más opciones para guardar ítems.

La compañía sigue trabajando duramente en Guild Wars 2, la primera secuela completa del juego, que llegará en el año 2010 si todo sale como está planeado.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

FuKuy · 24/04/2009 14:32
Me alegro un montón que la gente de ArenaNet haya alcanzado este MERECIDO éxito con Guild Wars.

Después de 4 años han demostrado como se deben hacer las cosas BIEN. Así nos han ofrecido un RPG online interesante, cooperativo, competitivo (con apoyo a los e-sports), viciante, con una gran comunidad detrás, bien optimizado, con apoyo total por parte de la compañía con actualizaciones constantes en mejoras y añadidos, completamente localizado y con ediciones y distribuciones de lujo.

¡Ole, ole y ole! Así da gusto comprar un juego y saber que el jeugo vale cada €uro que cuesta.

Os recomiendo la siguiente entrevista dónde comentan un poco sobre el pasado y futuro de la serie:

[link]http://uk.pc.ign.com/articles/975/975976p1.html[/link]

Además, si os queréis unir a las celebraciones, tomad buena nota de esta web:

[link]http://es.guildwars.com/news/article/nuestro_aniversario_en_directo/[/link]

Entre otras cosas...

[cita][n]Calendario de actos de la celebración del aniversario[/n]

   [s]Jueves 23 de abril[/s]

       * Prepárate para sacar tu lado más goloso cuando las criaturas de toda Tyria, Cantha y Elona empiecen a tirar tartas de cumpleaños.

       * Y no te pierdas los impresionantes fuegos artificiales que se verán cada hora sobre Arco de León, el Monasterio de Shing Jea, Kamadan y el Gran Templo de Balthazar.

   [s]Viernes 24 de abril[/s]

       * Pon a prueba tu suerte y tu pericia en el recinto de Shing Jea. Este popular rincón del Monasterio Shing Jea volverá a abrir sus puertas a las 21:00 (hora española).

       * Mídete a otros jugadores en las Carreras de escarabajos o en la Arena del Dragón. Estos minijuegos estarán disponibles a partir de las 21:00 desde el Monasterio de Shing Jea, Arco del León, Kamadan y el Gran Templo de Balthazar.

   [s]Martes 28 de abril[/s]

       * A partir de las 21:01 (hora española), los personajes que cumplan cuatro años encontrarán un regalo en sus inventarios con una nueva y flamante miniatura correspondiente a la serie del cuarto aniversario. No olvides que estos regalos se entregan todo el año, así que si los cumpleaños de los personajes de tu cuenta no caen exactamente en 28 de abril, recibirás el regalo el día de su cumpleaños (es decir, el día en que fueron creados).
[/cita]

Noticias Vandal · 24/04/2009 14:14
NCSoft prepara nuevos contenidos para conmemorar su cuarto lanzamiento.
[link]http://www.vandal.net/noticia/38563/guild-wars-sobrepasa-los-seis-millones-de-unidades/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir