E3: Primeras impresiones de Virtua Tennis 3

El tenis de Sega llegará pronto.
·

En el E3 tuvimos oportunidad de probar Virtua Tennis 3, la entrega de nueva generación del exitoso juego de tenis de Sega. El juego mantiene las características de anteriores entregas; un control sencillo, con tres tipos de golpeos, pero muy profundo, que engancha al jugador a medida que la dificultad crece. En la demo podíamos jugar un partido a dos juegos en nivel fácil, o al menos así nos lo pareció, y aunque las dinámicas no han cambiado en absoluto, sí lo han hecho los gráficos.

Las pistas son ahora mucho más vistosas, con un suelo lleno de imperfecciones, mientras que los jugadores han saltado cualitativamente en lo que se refiere a nivel de detalle en las animaciones convencionales y faciales. El público también ha saltado a otro nivel, ya no siendo plano como tradicionalmente. Poco más hay que decir de Virtua Tennis 3 salvo que será online por primera vez y estará listo para PS3 y Xbox 360 dentro de unos meses.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Virtua Tennis 3

Portada Virtua Tennis 3
Virtua Tennis 3 PS3 Xbox 360 PC PSP
Lanzamiento: 23/3/2007 · Género: Deportes
Análisis Virtua Tennis 3
Todos los juegos de Virtua Tennis

Virtua Tennis 3 es un videojuego de tenis desarrollado por Sega AM3 y publicado por Sega. Lanzado en 2006 para arcades, y posteriormente adaptado a varias plataformas como PlayStation 3, Xbox 360, PSP y PC en 2007, Virtua Tennis 3 es la tercera entrega de la aclamada serie Virtua Tennis. Este título es conocido por su jugabilidad accesible pero profundamente estratégica, así como por su presentación visual detallada y realista.

Flecha subir