E3: Primeras impresiones de Yoshi's Story 2

El precioso mundo de Yoshi vulve, con algunas novedades.
·

En el E3 hemos podido probar Yoshi's Island 2, nuevo plataformas de Nintendo DS que cuenta con un apartado artístico sensacional, que recuerda al Mario World 2 de Super Nintendo, del que es precisamente secuela.

Como en éste, en Yoshi's Island 2 tendremos que llevar en el lomo de Yoshi a Baby Mario, aunque en esta ocasión el plantel de bebés se ha ampliado, y podremos cambiar a Baby Peach o incluso a Baby DK, recibiendo por cada bebé diferente varios poderes; Baby Peach, por ejemplo, saca un paragüas al saltar que permitirá que Yoshi se beneficie de las corrientes de aire.

Más allá de esta novedad, que sin duda permitirá un diseño de niveles muy bueno, Yoshi's Island 2 sigue las pautas del primer juego, pudiendo Yoshi saltar, manteniéndose unos momentos en el aire, y comer enemigos para transformarlos en huevos que luego usará contra otras partes del escenario u otros enemigos. Resulta uno de los juegos más atractivos para los próximos meses, aunque no haga demasiado uso de las funciones exclusivas de la consola.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Yoshi's Island DS

Flecha subir