E3: Super Smash Bros. para Wii saldrá en 2007

Tendrá juego online.
·

El propio Shigeru Miyamoto ha desvelado nuevos detales referentes al esperado Super Smash Bros. de Wii, que se llamará, finalmente, Super Smash Bros. Brawl.

Destacan algunos de los nuevos personajes que harán aparición en el título: Pit de Kid Icarus, Solid Snake de Metal Gear Solid, Samus sin traje (versión de Zero Mission), Metaknight (de los juegos de Kirby) y Wario, el antagonista de Mario. Asimimo, se ha confirmado que volverán, al menos, Mario, Link, Kirby y Pikachu.

El juego está siendo dirigido, como ya se anunció, por Masahiro Sakurai, creador de la saga, y no usará el control de Wii para opciones especiales del mando como la detección de movimientos, sino un estilo más clásico. De hecho, si los jugadores los desean, es posible que puedan jugar, incluso, con su mando de GameCube.

PUBLICIDAD

Habrá nuevos ataques, como uno relacionado con Nintendogs, en el que el cachorro irá hacia la pantalla dificultando la visión de la acción; Wario tendrá un ataque gaseoso, y Snake podrá usar su caja de camuflaje, entre otros ejemplos.

La idea de incluir a Solid Snake surgió de Hideo Kojima, quien se mostró muy interesado en incluir un personaje de la saga Metal Gear ya en el juego de GameCube. Con respecto a la posible aparición de Sonic, Miyamoto afirmó que hay posibilidades de que otras compañías externas tengan personajes en el juego, y que ahora se está discutiendo esa posibilidad.

La música del juego será compuesta por Nobuo Uematsu, afamado compositor responsable de las bandas sonoras de muchos juegos de la saga Final Fantasy. De hecho, ya ha compuesto un tema orquestrado, que cuenta con la estrella de la ópera Ken Noshiori como cantante. Esta canción os la podéis bajar a través del enlace proporcionado.

El juego será online, pero no llegará hasta 2007. Os ofrecemos, además, el tráiler del juego, a través de la página oficial de éste.

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.
Flecha subir