E3: Ubisoft presenta Red Steel para Wii

El juego de acción en primera persona se deja ver.
·

Ubisoft ha mostrado en la conferencia de Nintendo Red Steel, el juego de acción en primera persona que se desveló hace unas semanas y que será título de lanzamiento de Wii.

En la demostración, uno de los desarrolladores del juego ha recorrido una serie de niveles mostrando algunas de las cualidades que brindará este interesante título. Para empezar, controlaremos al protagonista con el stick, mientras que con el puntero apuntamos. El desarrollo de los niveles seguirá un esquema clásico, es decir, avanzar por una serie de estancias mientras se eliminan a los enemigos. Sin embargo, la novedad, aparte del control, radicará en la posibilidad de ralentizar el tiempo, momento que aprovecharemos para ejecutar disparos letales sobre los enemigos, o desarmarlos. También, habrá momentos en los que las espadas se conviertan en protagonistas, teniendo que combatir contra los enemigos a "golpe" de mando, protegiéndonos de los ataques enemigos, o asestando golpes letales. El desarrollador, tras desarmar al último enemigo con la espada, le perdona la vida y éste se arrodilla ante él.

En materia gráfica Red Steel cuenta con un buen apartado gráfico, destacando los efectos de fuego y las físicas (casi cualquier elemento del escenario podrá ser destruido).

Esperamos poder ofreceros más detalles en las próximas horas.

Más sobre Red Steel

Flecha subir