Xbox Live recibirá multitud de contenidos con motivo del E3

Microsoft planea ofrecer vídeos y demos de la feria a través de Xbox Live.
·

Peter Moore, de Microsoft, ha anunciado que se han marcado como objetivo llevar el E3, la feria de los videojuegos más importante del mundo que tendrá lugar el próximo mes de mayo, a las casas de los usuarios de Xbox 360 a través del sistema Xbox Live.

De esta manera, los usuarios podrán tener acceso temprano a los vídeos que sean mostrados durante la feria (siempre, por supuesto, relativos a esta consola), así como otro contenido, como puedan ser demos, con intención incluso de lanzar parte de su material primero en Xbox Live y luego exponerlo en la feria.

La primera demo confirmada para ser distribuida coincidiendo con su aparición en el E3 será Lost Planet, de Capcom, el día 9 de mayo. Os mantendremos informados.

Más sobre Lost Planet

Portada Lost Planet
Lost Planet Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 16/1/2007 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Lost Planet
Todos los juegos de Lost Planet

Lost Planet: Extreme Condition es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado inicialmente para Xbox 360 en diciembre de 2006, seguido de versiones para PC y PlayStation 3. Ambientado en un planeta helado conocido como E.D.N. III, el juego combina intensos combates contra alienígenas y un entorno hostil, con una narrativa que explora temas de supervivencia, colonización y la lucha contra una corporación opresiva.

Flecha subir