E3: Capcom nos presenta Dead Rising

Haremos frente a docenas de zombies en este primer juego para Xbox 360.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El primer proyecto de la japonesa Capcom para Xbox 360 se llama Dead Rising, y en el E3 tuvimos oportunidad de asistir a una presentación a puerta cerrada de este juego de zombies, nada relacionado con la saga Resident Evil, y que aparentemente estará lleno de acción.

En la demo mostrada el E3 nos encontrábamos con que Frank, periodista y protagonista del juego, estaba encerrado en un centro comercial y atosigado por decenas de zombies. El personaje principal podía utilizar todo tipo de armas para hacer frente a las cantidades industriales de zombies que nos atacaban, pero también hacer movimientos como lanzarlos los unos contra los otros, lo que creaba curiosísimos efectos dominó, apilándose los unos sobre los otros al ser derribados. En otra llave espectacular, el protagonista cogía a un zombie sobre su cabeza y le hacía girar, derribando a los que le rodeaban. No parece, pues, que los zombies vayan a contagiar nada al protagonista.

Más adelante en la demo, llegabamos a estar completamente rodeados de zombies, subidos a un coche, intentando desesperadamente salir airosos de la situación. El juego no resulta especialmente llamativo en el modelado de los personajes, pero sí en la cantidad de ellos que puede mostrar simultáneamente sin que por ello se resienta la fluidez del motor gráfico. Saldrá probablemente a finales de este año o a principios del que viene.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dead Rising

Síguenos

Flecha subir