E3: Metroid Prime: Hunters, primeras impresiones

Samus Aran hace aparición en Nintendo DS causando impresión.
·

Fue una de las primeras demos jugables de Nintendo DS, y todo el que posea ya la consola de Nintendo habrá podido comprobar lo mucho que promete el juego, pues una demo viene incluida con la consola. La versión de Metroid Prime: Hunters que pudimos probar en el E3 estaba ya muy avanzada, e incluía el que parece que será control definitivo del juego, o al menos por defecto.

Jugamos una partida multijugador, y en ella teníamos que acabar con nuestros enemigos -como es de esperar- usando una variedad de armas, no solo el rayo láser del brazo de Samus Aran, sino también misiles y otras armas como una escopeta. El sistema de control que tenía el juego, o al menos por defecto, consistía en controlar con una mano la cruceta (movimiento y paso lateral) y el botón L (disparo) y con otra el stylus, usando la pantalla táctil para girar, saltar (haciendo doble click) y cambiar armas y usar la morfoesfera.

El sistema era muy sencillo y con respuesta rápida, y el juego se controlaba sin problemas después de ciertos minutos de confusión por lo poco ortodoxo del control. A nivel gráfico lucía de maravilla, aunque aún le hace falta mejorar en detalles como los efectos especiales. Estará a finales de año en Nintendo DS.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Flecha subir