E3: Anunciado The Outfit para Xbox 360

Un proyecto de THQ y Relic Entertainment
·

THQ y su premiado grupo Relic Entertainment han anunciado The Outfit, un nuevo título para Xbox 360 que combinará la táctica de comandos con ciertos elementos estratégicos y de acción junto con unas espectaculares secuencias cinemáticas. El juego tomará el escenario de la Segunda Guerra Mundial, detrás de las líneas enemigas combatiendo contra los nazis a través de una gran variedad de misiones muy extensas. Se estima que el juego sea lanzado en navidades de 2005 y el juego hará su debut público en el E3 del 18 al 20 de mayo en el Stand de THQ.

The Oufit dará a los jugadores la opción de elegir entre tres líderes de escuadrones, cada uno de ellos con sus características especiales. Con ellos los jugadores guiarán a dos escuadrones en misiones que abarcan desde "reconocimiento y rescate" a objetivos tipo "localizar y destruir"en medio de campos de batalla con un gran grado de interactividad con el entorno, siendo éste destructible. También se le ha añadido la posibilidad de ganar puntos de experiencia que pueden ser utilizados para potenciar el arsenal y pedir tanques o apoyo aéreo.

El juego contará con 12 niveles y soportará Xbox Live para modos de juego multiplayer y cooperativo. También tendrá soporte para 16:9, alta definición (720p) y sonido Dolby 5.1.

Más sobre The Outfit

Portada The Outfit
The Outfit Xbox 360
Lanzamiento: Marzo 2006 · Género: Acción / Shooter
Análisis The Outfit
Flecha subir