Playboy: The Mansion se presenta en España

El juego de la revista oficial estará pronto en las tiendas.
·

Hoy se ha presentado a las 12:00 en la discoteca Marmara de Madrid, el juego PlayBoy: The Mansión, interesante revisión del fenómeno Sim. En el título encarnas a Hugh Hefner, fundador del emporio Playboy, y mezclas a partes iguales la gestión de la publicación y el desarrollo en la mansión. En esta última, tendrás que controlar a las "Conejitas" y "Playmates", para que hagan sentirse cómodos a los invitados a tus fiestas con las máximas facilidades.

Así, el juego mezcla la macro-gestión con un simulador de relaciones sociales en la tradición de algunas expansiones de Sims. Lo interesante es que las fiestas en la Mansión Playboy dejan dividendos y permiten promocionar a la Playmate o chica del poster, estando las dos partes bastante unidas. Entre las Playmates se encuentra Carmen Electra o la española Raquel Quero, la cual estuvo presente en el evento y es la portada actual de la revista en España Luego, están los personajes famosos como el grupo musical Sum 41 o el cómico Tom Arnold. Estos dan prestigio a las fiestas de la mansión, y pueden ser entrevistados por la revista.

Como modo extra, el jugador puede optar por hacer instantáneas de las chicas a lo largo de la mansión, recordando a otros juegos de PlayStation 2 de gran éxito en Japón. El apartado visual está bien realizado, aumentando los polígonos respecto a algunas versiones previas. Las animaciones de los personajes y la física de todas sus partes del juego, le dan un gran aire de verosimilitud al título. En cuanto al sonido, éste ha sido realizado por Felix Da Housecat, conocido Dj Americano, y productor de estrellas como Madonna. El título sale en España este mes, y será interesante para aquellos aficionados a la revista o de este tipo de juegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Playboy: The Mansion

Portada Playboy: The Mansion
Lanzamiento: Marzo 2005 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Playboy: The Mansion

Playboy: The Mansion es un videojuego de simulación lanzado en 2005, desarrollado por Cyberlore Studios y publicado por Ubisoft (en Europa) y Arush Entertainment (en Norteamérica). El juego permite a los jugadores asumir el papel de Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, y construir el imperio Playboy desde sus inicios. Disponible para PlayStation 2, Xbox y PC, Playboy: The Mansion combina elementos de simulación de vida y gestión empresarial al estilo de juegos como The Sims.

Flecha subir