Primeras imágenes de Star Wars: Episodio III

LucasArts desvela las primeras capturas de su juego de acción basado en la película.
·

LucasArts ha publicado hoy, coincidiendo con el trailer de la película, las primeras imágenes de Star Wars: Episodio III: La Venganza de los Sith, el juego oficial de la sexta película de la saga Star Wars, y la tercera de la nueva trilogía.

Será, como puede verse en las imágenes, un juego de acción, en el que nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos armados con nuestro sable laser. En las imágenes puede verse a Obi Wan Kenobi haciendo frente a varios soldados del famoso Ejército de Droides. El lanzamiento del juego será para PlayStation 2, GameCube, Xbox y PC coincidiendo con el estreno de la película en mayo del año que viene, mientras que de las versiones portátiles se encargará Ubisoft tal y como se anunció hace unos días.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith es un videojuego de acción basado en la película homónima, desarrollado por The Collective, Inc. y publicado por LucasArts en 2005 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2 y Xbox. El juego permite a los jugadores experimentar los eventos clave de la película desde la perspectiva de Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi, ofreciendo una mezcla de combate con sable de luz, uso de la Fuerza y misiones de acción.

Flecha subir