Vandal

Desveladas las voces de GTA: San Andreas

Samuel L. Jackson y James Woods son las más conocidas.
·
PS2 

Con el lanzamiento de Grand Theft Auto: San Andreas en los Estados Unidos hoy, que será sucedido por el lanzamiento europeo el viernes, Rockstar Games ha desvelado quiénes ponen las voces a su famoso juego de acción criminal.

Mientras que el protagonista, Carl Johnson, está doblado por Chris Bellard, un cantante de rap (bajo el nombre Young Maylay) que todavía no ha lanzado su primer álbum completo, el juego cuenta con actores como Samuel L. Jackson (que dobla al oficial Tenpenny, un corrupto policía vital en la trama), Chris Penn (hermano de Sean Penn) o James Woods. Entre otras celebridades de Hollywood y del mundo de la música están Peter Fonda (Easy Rider), Ice-T, David Cross (Mr. Show), Shaun Ryder (cantante de los Happy Mondays). Aparte, hay muchos secundarios conocidos doblando a otros personajes de menor importancia.

Aparte, personajes del mundo de rap también doblan el juego. Aparte del famoso Ice-T, está también The Game, Yo-Yo, Kid Frost o Big Boy.

Por último, los DJ's de las emisoras de San Andreas son también conocidos. The Funktipus, DJ de Bounce FM, está doblado por George Clinton, fundador de Parliament y Funkadelic. El cantante de Public Enemy, Chuck D, doblará a Forth Right MC, DJ de Playback FM. Pero el más destacable de todos es el DJ de Dust FM, Tommy "The Nightmare" Smith, que estará doblado por Axl Rose, cantante de Guns 'n' Roses.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

El GTA definitivo para PlayStation 2 lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas.

Síguenos

Flecha subir