TGS: El esperado Gran Turismo 4 no tendrá juego on-line

Nos llegará el 14 de diciembre
·

Gran Turismo 4 verá la luz en Japón el próximo 3 de diciembre y, previsiblemente, el 14 del mismo mes estará en las tiendas europeas y americanas. Sin embargo, y pese a lo esperado, Sony ha anunciado hoy que este juego no incluirá finalmente ningún modo de juego on-line, aunque no se descarta lanzar posteriormente una versión que sí sea compatible con ese modo de juego.

Entre otras novedades, esta nueva entrega contará con unos 650 vehículos diferentes, más de cincuenta circuitos, y un nuevo modo de juego llamado B-Spec Mode. Además, tendremos las opciones Photo Travel y Photo Drive, en las que podremos sacar fotografías de alta calidad (1,2 megapíxel) para exportarlas e imprimirlas posteriormente. Esperamos ofreceros información más detallada próximamente.

Más sobre Gran Turismo 4

Gran Turismo 4 es un videojuego de simulación de carreras desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en diciembre de 2004 para la PlayStation 2, Gran Turismo 4 es la cuarta entrega de la aclamada serie Gran Turismo. El juego es conocido por su realismo extremo en la física de conducción, la atención al detalle en la recreación de los automóviles y los entornos, y su extenso catálogo de coches y pistas.

Flecha subir