Detalles sobre Gran Turismo 4 Online

Una web americana ha tenido acceso a la beta.
·

La web americana IGN ha tenido acceso a una beta de Gran Turismo 4 Online, la versión online, con lanzamiento todavía no confirmado, del juego de velocidad de Sony. Por el momento no se sabe si esta beta se convertirá en una expansión online para GT4, rumoreada desde el lanzamiento del juego, o es una prueba tecnológica para la inclusión de un modo online en el Gran Turismo de PlayStation 3.

Según la web, la versión beta cuenta con tres modos de juego principales: Quick Race, que te introduce en una carrera contra otros adversarios y conduciendo un coche elegido por el juego, Tuned Car Race, que te permite escoger con qué coche correr, y Private Race, la opción con mayores posibilidades.

En Private Race podremos crear una sala virtual, o unirnos a ella, y hablar, tanto por voz como por teclado, con la gente que allí se reúna. Podremos intercambiar coches, partes, información y, por supuesto, competir contra ellos. También habrá lista de amigos, de ignorados, y campos configurables como la edad o un comentario personal.

Por el momento ésta es la información que se sabe sobre el juego, cuyo lanzamiento no está confirmado. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Gran Turismo 4

Flecha subir