GBA SP baja de precio en Europa

Costará 99.99 euros a partir del 24 de septiembre.
·

Siguiendo a los mercados japonés y americano, Nintendo Europa ha anunciado hoy una bajada de precio de su consola portátil Game Boy Advance SP, que se hará efectiva el día 24 de septiembre. A partir de esa fecha, la exitosa portátil costará 99.99 euros en el continente europeo.

De acuerdo con las declaraciones de Jim Merrick, Director Senior de Marketing Europeo de Nintendo of Europe, "con esta increíble rebaja de precio hemos puesto nuestra Game Boy Advance SP al alcance de un grupo mucho más amplio de usuarios, beneficiando especialmente a nuestros fans más jóvenes. De hecho, queríamos que todo el mundo pudiera permitirse una Game Boy Advance SP y disfrutar así de la sensacional colección de juegos disponibles para Game Boy Advance y los que se publicarán estas Navidades".

Nintendo también planea el lanzamiento de dos paks Game Boy Advance SP de edición limitada para Navidades. El Zelda Limited Edition Pak, a la venta en toda Europa a partir del 12 de noviembre de 2004, incluirá una Game Boy Advance SP dorada de edición limitada Zelda y un cartucho del esperado título The Legend of Zelda: The Minish Cap. El Mario Limited Edition Pak llega a las tiendas el 19 de noviembre de 2004 e incluye un juego Mario vs. Donkey Kong junto con una Game Boy Advance SP decorada a lo Mario absolutamente única. Ambos paks de edición limitada tendrán un precio recomendado de venta al público de 129 euros.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Síguenos

Flecha subir