Anunciada la banda sonora de Shellshock: Nam 67

Contará con temas reales de la época.
·

Eidos Interactive anunció ayer la banda sonora de su próximo gran lanzamiento multiplataforma: Shellshock: Nam 67. Este juego de acción desarrollado por Guerrilla Games nos ubica en plena guerra de Vietnam, por lo que contará con temas reales de la época.

Percy Sledge, Sonny y Cher, Roy Orbison, The Monkees, The Small Faces, John Lee Hooker y The Troggs, entre otros artistas, facilitarán sus composiciones al juego para recrear el espíritu del campamento base.

Helen Lawson, brand manager de Eidos ha afirmado que:
"Uno de los decisivos objetivos de ShellShock: Nam ’67 consiste en ofrecer la interpretación más realista posible de la Guerra del Vietnam. Incluir música en el juego que realmente estuviera de moda en 1967 mejorarán su autenticidad."

Shellshock: Nam 67 sale a finales del mes de junio para PS2, Xbox y PC.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre ShellShock: Nam 67

ShellShock: Nam '67 es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, el juego lleva a los jugadores al corazón de la Guerra de Vietnam, ofreciendo una perspectiva cruda y realista de uno de los conflictos más controvertidos del siglo XX.

Flecha subir