E3: Primeras impresiones Metroid Prime 2 multijugador

El modo multijugador es tremendamente divertido.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hemos tenido ocasión de jugar hoy en el E3 a otro de los juegos estrella de GameCube: Metroid Prime 2. El retorno de Samus Aran le enfrentará a una versión oscura de ella misma, en lo que parece ser una aventura de profundización en el personaje protagonista de la saga, que nunca se ha dado bastante a conocer.

Lo que pudimos jugar en el show fue en el modo multijugador, la gran novedad de esta segunda entrega, y hay que decir que es extremadamente divertido. Recuerda de inmediato a Goldeneye por el buen diseño de los niveles y, en general, por lo adictivo que resulta. Podremos convertirnos en morfoesfera y huir así de los enemigos, metiéndonos por recovecos o usando "cañones" de morfoesferas. Habrá items que modificarán nuestro comportamiento, como la invisibilidad o el rayo oscuro (que paraliza a los enemigos). Pero incluso sin estos items y añadidos, tan solo con el rayo estándar, la carga y los misiles, sería un modo multijugador extremadamente divertido.

Se mueve, además, de forma muy fluida, y por ahora tiene dos modos de juego: el Deathmatch y el Bounty. Según parece, en este último ganará el que más enemigos derrote. Esperamos poder ofreceros impresiones del modo para un solo jugador, aparte de sobre otros grandes juegos de Gamecube, antes de que termine el show.

Pablo Grandío
Director y fundador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Metroid Prime 2: Echoes

Síguenos

Flecha subir