Metroid Prime 2, sólo a 60 Hz

Samus Aran no funcionará en televisiones antiguas.
·

Nintendo Europa ha confirmado que Metroid Prime 2: Echoes tan solo funcionará con una tasa de refresco de imagen de 60Hz. Mientras que en los últimos años los usuarios habían presionado a las compañías para que incluyesen una opción de 60Hz aparte de la de 50Hz por defecto, ahora Nintendo ha dado el paso radical de eliminar la opción de 50Hz.

La razón de tal decisión es que la inclusión de un modo de 50Hz (es decir, la conversión del juego a la tasa estándar PAL) retrasaría el lanzamiento del juego, previsto para el 26 de noviembre.

Aunque suele producirse confusión con la señal que acepta la televisión (nuestros 50 y 60 Hz) y la tasa de refresco de su pantalla (los 50 y 100 Hz de las especificaciones de la tele), todas las televisiones a la venta desde hace aproximadamente 10 años soportan la entrada de 60Hz.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metroid Prime 2: Echoes

Metroid Prime 2: Echoes es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Retro Studios y publicado por Nintendo. Lanzado en 2004 para la consola GameCube, Metroid Prime 2: Echoes es la secuela del aclamado Metroid Prime, y continúa las aventuras de Samus Aran mientras explora el misterioso mundo de Aether. Este título es notable por su combinación de exploración, resolución de puzzles y combate, todo presentado a través de una perspectiva en primera persona que sumerge a los jugadores en el rico universo de Metroid.

Flecha subir