E3: Nuevos detalles de Metroid Prime 2: Echoes

Nuevo planeta, dos mundos
·

El nuevo planeta se llama "Aether" y está infectado por el impacto de un meteorito de Phazon que ha provocado un cruce entre dos dimensiones: la de la luz, y la de las sombras, dos mundos paralelos entre los que Samus podrá alternar estratégicamente. Visto lo visto, está claro que el juego es una secuela directa del Metroid Prime original, así que parece ser que habrá que acostumbrarse al nombre Metroid Prime 2: Echoes.

Samus deberá alternar entre ambas dimensiones, teniendo en cuenta que la atmósfera del mundo oscuro es tóxico y que deberá jugar con dos tipos de armas: las de luz, que afectan a los enemigos de las sombras, y las de las sombras, que afectan a los enemigos de la luz. Además, en esta ocasión, las armas estarán limitadas y Samus deberá recoger munición según destruye a sus enemigos.

En el juego aparecerá Dark Samus, la némesis de la cazarrecompensas, una idea que ya estuvo presente en Metroid Fusion para GBA, si bien las situaciones en esta ocasión serán muy diferentes.

Samus contará con nuevos poderes, y el regreso de un clásico: el screw attack.

Más sobre Metroid Prime 2: Echoes

Metroid Prime 2: Echoes es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Retro Studios y publicado por Nintendo. Lanzado en 2004 para la consola GameCube, Metroid Prime 2: Echoes es la secuela del aclamado Metroid Prime, y continúa las aventuras de Samus Aran mientras explora el misterioso mundo de Aether. Este título es notable por su combinación de exploración, resolución de puzzles y combate, todo presentado a través de una perspectiva en primera persona que sumerge a los jugadores en el rico universo de Metroid.

Flecha subir