Dotemu ha lanzado Threads of Fate, una actualización gratuita de contenido para Absolum, su roguelike beat 'em up de fantasía que ya ha superado las 500.000 copias vendidas. El juego, desarrollado y editado por Dotemu junto a Guard Crush Games y Supamonks, está disponible en PS4, PS5, Nintendo Switch y PC.
El contenido más destacado es Mystic Ordeal, un nuevo modo que se desbloquea tras completar la campaña principal. Este introduce decenas de modificadores que transforman las partidas con reglas y condiciones especiales, incluyendo desafíos como Boss Rush, hordas implacables o ajustes en el cooperativo para evitar el fuego amigo.
Los jugadores podrán afrontar pruebas diseñadas por el estudio o crear sus propios retos mediante combinaciones personalizadas de modificadores, compartiéndolos con la comunidad a través de códigos de Custom Ordeal. Superar estos desafíos permitirá obtener nuevas mejoras del Árbol de Almas.
Llegan las Regiones corruptas y otras muchas novedades
Tras finalizar la historia, aparecerán Regiones corruptas opcionales en la campaña, con mayores riesgos y recompensas. La actualización añade también nuevas skins para cada personaje jugable, seis conjuntos adicionales de emotes y la posibilidad de iniciar las runs con una Inspiración normalmente obtenida al derrotar jefes.
Entre los ajustes adicionales se incluyen cifras de daño opcionales, nuevas configuraciones de control para objetos arrojadizos, desbloqueo de la tasa de imágenes por segundo en PC y monturas de rango Élite con habilidades mejoradas.















