Ofrecido por Game España.
Game España acaba de anunciar que, tras su adquisición por el fondo de inversión Guide Bridge, consolida finalmente su nueva etapa como empresa independiente. O dicho de otro modo, gracias a esta operación, la compañía disfruta ahora de una estructura autónoma, financieramente estable y con capacidad de decisión local que estará centrada en el desarrollo a largo plazo en el mercado español, por lo que todas las decisiones estratégicas que se tomen estarán enfocadas únicamente en nuestro país.
La nueva etapa de GAME España
Un dato importante es que desde GAME España aseguran que no se contempla el cierre de su red comercial, solo una gestión activa de la misma. Actualmente cuenta con más de 215 tiendas en nuestro territorio con más de 1.000 empleados y ya se han puesto en marcha la apertura de nuevas tiendas, las reformas de los establecimientos existentes y la reubicación de algunos puntos de venta con el fin de aumentar su presencia física.
"La independencia de Game España nos permite volver a un modelo de gestión plenamente centrado en el mercado local, con capacidad para tomar decisiones desde España y con una visión de largo plazo", explica Manuel Ballesteros, director general de Game España. "Contamos con una estructura sólida, una red de tiendas consolidada y un equipo con un profundo conocimiento del negocio, lo que nos permite abordar esta nueva etapa con estabilidad y una hoja de ruta clara".
Adicionalmente, Game España ha anunciado que tiene en fase de diseño un nuevo programa de socios, aunque no ha dado más detalles al respecto. De igual modo, la empresa ha querido abordar la polémica surgida hace un par de años con la repentina caducidad de los puntos asegurando que aquello fue una decisión tomada bajo la anterior estructura de propiedad, por lo que la nueva dirección se compromete a trabajar en una nueva propuesta de mejora del sistema de puntos.
Otra buena noticia es que a partir de ahora se recuperará el envío gratuito para compras a través de la web a partir de 30 euros, una medida que había sido eliminada por la anterior gestora de la empresa.
Por lo demás, GAME se compromete a seguir ampliando sus servicios en tienda, reforzando así su servicio especializado de reparación e impulsando el mercado de los productos seminuevos. Además, también apuntan a ampliar su catálogo de productos con nuevas categorías.














