Hay muchos juegos con easter egg que no se han descubierto hasta años después del lanzamiento del juego (Red Dead Redemption 2 tiene uno aún no resuelto), y parece que Stardew Valley guarda un secreto que quizás nunca se encuentre.
Eric "ConcernedApe" Barone ha comentado a IGN que su conocido simulador de vida y granjas, que este mes cumple diez años, todavía guarda una sorpresa que nadie ha descubierto, y que probablemente los jugadores no localizarán, así que quizás sea él quien revele el misterio.
"Ya ni siquiera es cierto"
Barone no da muchas pistas aunque deja un extraño mensaje, y es que se trataría de un mensaje secreto que ha dejado en el juego y que "revela algo que en realidad ya ni siquiera es cierto".
Más en concreto, se trata de un mensaje que dejó en el que se anunciaba algo que ya no es válido, pero ahí sigue: "No sé si alguien lo descubrirá alguna vez, porque está muy escondido". Y no, ni siquiera los dataminers lo encontrarán. Barone explica que si estuviese en el código se podría ver porque la gente decompila el juego, pero si en cambio por ejemplo se esconde en el arte, es más difícil de detectar.
"Siento que nadie lo encontrará jamás, pero espero que alguien lo haga. Sería interesante", dice en lo que parece un desafío a los fans.
El desarrollador tranquilizó a los fans hace unos días: sigue trabajando en su nuevo proyecto, Haunted Chocolatier, que no está abandonado, aunque sigue sin fecha de lanzamiento porque es un juego muy ambicioso y más grande que Stardew Valley.
















