Bully Online, el mod multijugador de Canis Canem Edit anunciado en octubre y puesto en marcha en diciembre, ha cerrado para siempre, informa Dexerto. Se desconoce cuáles son los motivos que han llevado a la eliminación de este proyecto fan del videojuego de Rockstar Games. Los servidores, los vídeos publicados, los canales de Discord y el resto de contenidos también han sido eliminados.
El mod es un proyecto liderado por SWEGTA, un creador de contenido especializado en videojuegos de Rockstar Games. El equipo de desarrollo ha compartido en Discord el anuncio, fechado a 14 de enero, donde indican que Bully Online "cierra para siempre".
En 24 horas desconectaron los servidores y eliminaron toda la infraestructura. En el comunicado explican que el código fuente de Bully Online será eliminado, que el desarrollo de scripts se detendría, que borrarían los enlaces para descargar el iniciador o launcher y que todas las cuentas de usuario se eliminarían permanentemente.
Bully Online, the mod made by @SWEGTA has been shutdown.
No official reason given yet (though I know we're all thinking the same thing) but there'll be a video from him soon about it. pic.twitter.com/Xkp9pWnaQl— 𝔑𝔞𝔱𝔥𝔞𝔫 (@TheNathanNS) January 14, 2026
El creador de contenido sueco especializado en Bully publicó en la tarde del miércoles un breve mensaje en la red social X: "Realizaré un comunicado formal sobre la situación el 21 [de enero]". SWEGTA publicará un vídeo donde presumiblemente detallará lo ocurrido, pero en el aviso del cierre difundido por su equipo se deja entrever que la causa es ajena: "Por ahora, sabed que esto no es algo que quisiéramos".
Rockstar descartó Bully 2 para centrarse en otros juegos
Bully, estrenado en España como Canis Canem Edit, despierta nostalgia. En noviembre se anunció un sucesor espiritual, Agefield High: Rock the School. Bully 2 nunca se hizo realidad por una cuestión de prioridades, explicó en octubre Dan Houser, cofundador de Rockstar Games, compañía de la que se marchó en 2020.















