Nadie ha filtrado a qué juego corresponde la misteriosa estatua de The Game Awards 25, pero al menos se ha convertido en una eficaz campaña promocional del evento. La última novedad es que se ha trasladado del desierto a Los Ángeles, como anticipo de la gala.
Hace unas semanas apareció en el desierto de Mojave una extraña escultura, un tipo de monolito o portal demoníaco que se ilumina por la noche. Su ubicación exacta fue confirmada por la cuenta oficial de The Game Awards y ahora se ha trasladado para promocionar el evento, que se celebra la madrugada del viernes (en España) en Peacock Theater, de Los Ángeles.
¿A qué juego pertenece?
Muchos jugadores han especulado con la saga que trata de promocionar esta escultura, pero ninguna editora lo ha confirmado y parece que tendremos que esperar a los anuncios de The Game Awards 2025. Lo que sí conocemos son las sagas a las que no pertenece: ni Diablo, God of War o Lords of the Fallen 2. En los últimos días muchos creen que podría tratarse de lo próximo de Larian Studios y en concreto un nuevo Divinity: Original Sin.
Geoff Keighley's demon statue has popped up in LA#TheGameAwards pic.twitter.com/s2rOIn3WZM— Shinobi602 (@shinobi602) December 9, 2025
The Game Awards 2025 comienza a las 1:30 CET (España) de la madrugada del viernes 12. Entre los juegos que sí están confirmados encontramos Resident Evil Requiem, el próximo Tomb Raider o Phantom Blade Zero, que anunciará su fecha de lanzamiento.















