Sony Interactive Entertainment acaba de anunciar un acuerdo para colaborar con el estudio de desarrollo Bad Robot Games, una división de la empresa del mismo nombre y que se ha dedicado a productos de cine y televisión al estilo de Perdidos, Star Trek y Misión Imposible.
Su misión va a consistir en crear un shooter cooperativo para 4 jugadores que estará dirigido por Mike Booth, que trabajó previamente en Left4Dead como diseñador principal. Se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 5 y PC y se promete que en el futuro próximo contaremos con nuevos detalles.
Un nuevo videojuego del creador de Left4Dead
Desde Bad Robot Games comentan que "esta colaboración con SIE les va a permitir dar lugar a una nueva IP, con una visión expansiva de su nuevo universo". Esperan que con el apoyo de PlayStation puedan ofrecer una experiencia novedosa que sea especial para los jugadores. También destaca la presencia de Booth en el desarrollo, que está seguro de que logrará ofrecer "momentos inolvidables" para compartir con amigos.

Por parte de Sony, comentan que están impresionados por el talento que hay en Bad Robot Games y que están deseando trabajar con ellos: "Su voz creativa tan única y pasión por innovar a través de todas las formas de entretenimiento se alinean perfectamente con la misión de diseñar experiencias que resuenen entre los jugadores".
Sony Interactive Entertainment y Bad Robot Games no han ofrecido más detalles acerca de esta colaboración. Recordemos que Bad Robot cuenta como máximo responsable con JJ Abrams, el cineasta y compositor conocido por sus trabajos en el campo de la acción y ciencia ficción, con obras como Armageddon y algunas entregas de Star Wars.















