Nacon ha anunciado que Styx: Blades of Greed, cuyo lanzamiento estaba inicialmente previsto para finales de este mismo año, ha sido retrasado al 19 de febrero de 2026, día en el que podremos hacernos con él para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store.
La nueva aventura de Styx llegará el año que viene
El motivo del retraso no ha trascendido, aunque el anuncio llega acompañado por un nuevo tráiler de apenas 30 segundos en el que podemos ver a unas patrullas buscando a nuestro protagonista. No hay nada de gameplay y el objetivo real del vídeo no es otro que el de anunciar el retraso y su nueva fecha de lanzamiento.
Styx: Blades of Greed es un juego de sigilo desarrollado por Cyanide Studio que nos pone en la piel de Styx, un goblin con un peculiar sentido del humor que busca hacerse con valiosísimo recurso en un mundo que se encuentra al borde de la guerra entre elfos, humanos y orcos.
Es la tercera entrega de esta saga y sus desarrolladores aseguran que han refinado la fórmula para darnos más libertad y posibilidades que antes, ofreciéndonos así nuevas y creativas formas de avanzar por los escenarios sin que nos detecten. Los niveles serán especialmente verticales y contaremos con una gran cantidad de nuevas herramientas y poderes.















