Uno de los proyectos conocidos de Remedy Entertainment, junto con el remake de Max Payne 1 y 2, es la secuela de Control. Sabemos que el estudio quiere mantener los gastos controlados, sobre todo después del batacazo de FBC: Firebreak, y puede que en cuestión de días presente Control Resonant.
Esta semana se ha conocido el registro en Europa de la marca Control Resonant por medio de Nordia Attorneys at Law, una firma que suele utilizar Remedy. Aparece en varias categorías, incluyendo videojuegos y otros productos, por lo que también podría ser una serie o película.
Recientemente se supo que Remedy y Annapurna habían llegado a un acuerdo, tanto para financiar parte de Control 2 como para adaptaciones de Control y Alan Wake en "cine, televisión y otros formatos audiovisuales", así que no se descarta que Control Resonant sea el nombre de uno de estos proyectos y no del juego.
¿Anuncio en The Game Awards 2025?
The Game Awards 25 se celebra en la madrugada del 12 de diciembre, y a nadie se le escapa que este registro parece coincidir en el tiempo. No obstante, la gala podría dedicar espacio tanto al juego como a una serie, porque el evento de Geoff Keighley también suele contar con tráilers de producciones relacionadas con juegos.
Control 2 continuará profundizando en el universo conectado de la compañía, aunque el estudio aseguró el año pasado que su intención es hacer cada saga independiente y divertida por sí misma, sea Control, Alan Wake u otros proyectos con fenómenos paranormales.
















