En una industria que cada semana trae noticias de despidos o cierre de estudios, CD Projekt RED sigue creciendo gracias a sus grandes proyectos, entre los que destacan The Witcher 4 y la secuela de Cyberpunk 2077.
El estudio ha detallado, como suele hacer cada trimestre, el personal asignado a los juegos que tienen en marcha. Del 31 de julio al 31 de octubre CD Projekt ha pasado de 799 empleados a 851, con crecimiento en todos los juegos (aunque Cyberpunk 2 es el que más empleados ha recibido, que pasa de 116 a 135 trabajadores).
Os recordamos que Cyberpunk 2 está liderado por nuevos estudios de Boston y Vancouver, con los principales responsables de Cyberpunk 2077, para conseguir una ambientación "auténticamente estadounidense". En el pasado, el creador de Cyberpunk Mike Pondsmith habló de una nueva ciudad que recordaría a una Chicago en decadencia.
Siguen progresando en su licencia original
La gráfica también detalla el número de empleados en Sirius, un nuevo título multijugador en el universo de The Witcher, y Hadar, que será la primera licencia original de CD Projekt.
pic.twitter.com/f7mIvH3foj— CD PROJEKT IR (@CDPROJEKTRED_IR) November 26, 2025
Al margen de estos juegos, CD Projekt anunció un acuerdo con Scopely (que este año adquirió a Niantic, creadora de Pokémon GO), que desarrollan un título para móviles basado en The Witcher o Cyberpunk 2077.















