Level-5 ha conseguido dos éxitos en este año: si Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time superaba los 1,4 millones de copias vendidas en septiembre, ahora Inazuma Eleven: Victory Road (estrenado el 13 de noviembre) alcanza el medio millón.
El RPG de fútbol se lanzó en PS5, Xbox Series, Nintendo Switch 1 y 2, PS4 y PC. Tuvo un largo desarrollo plagado de problemas y reinicios, pero la desarrolladora puede celebrar que el esfuerzo ha merecido la pena.
"Te sumerjas en la nueva historia ambientada en South Cirrus o te embarques en un gran viaje a través de la larga historia de la serie, esperamos que sigas disfrutando de Inazuma Eleven a tu manera", dice la cuenta oficial en X (Twitter).
Un juego que ha encantado a los fans
No sólo ha conseguido unas buenas ventas en su primera semana, también está convenciendo a los jugadores. Las reseñas en español en Steam son "extremadamente positivas": "Ha superado todas mis expectativas. Es el juego más completo de Inazuma que ha habido y posiblemente habrá", dice una crítica.
Inazuma Eleven: Victory Road
has surpassed 500,000 copies sold worldwide! ⚡️Whether you're diving into the new story set at South Cirrus or embarking on a grand journey through the series' long history, we hope you continue to enjoy Inazuma Eleven in your own unique way!… pic.twitter.com/y8go0p57t2— Inazuma Eleven Series (@InazumaSeries) November 20, 2025
El proyecto fue anunciado en 2016, pero retrasó el lanzamiento, cambió de nombre y de plataformas. "Una nueva historia con un nuevo protagonista, más de 5400 personajes que encontrar y entrenar, con un intenso modo competitivo... No te aburrirás con todo lo que podrás hacer", promete la desarrolladora.
















