Feral Interactive ha anunciado que Hitman: Absolution, la aventura de acción y sigilo lanzada originalmente en 2012, llegará Nintendo Switch el 13 de noviembre, con un precio de 24,99 euros. Se trata de otro clásico de la saga de IO Interactive que llega a la consola híbrida tras el estreno de Hitman: Blood Money Reprisal en enero de 2024.
Ambientado en una historia de corrupción y traición, el juego sigue al Agente 47, quien tras ser traicionado por la agencia para la que trabajaba, se convierte en el cazador y el cazado. A lo largo de 20 misiones, los jugadores deberán combinar sigilo, distracción y disfraces para eliminar objetivos con creatividad, aprovechando los entornos y las múltiples formas de cumplir cada contrato. El sistema de puntuación invita a repetir misiones para lograr la ejecución perfecta y alcanzar las mejores clasificaciones.
Las mejores de la versión de Switch
Esta versión para Switch incluye importantes mejoras visuales respecto a su Hitman: Blood Money Reprisal, con modelos de personajes y entornos más detallados, además de iluminación más sofisticada. También incorpora mejoras de calidad de vida, como el apuntado con giroscopio opcional, optimizando la experiencia tanto en modo portátil como en sobremesa. A continuación podéis ver cómo luce en un tráiler:
Además, Feral ha confirmado que el modo Contracts —que permitirá crear, compartir y cumplir contratos diseñados por otros jugadores— se añadirá como actualización gratuita a comienzos de 2026. Este modo ampliará la rejugabilidad del título, ofreciendo nuevos desafíos creados por la comunidad.
La británica Feral Interactive se ha especializado en todo tipo de ports a teléfonos móviles y Nintendo Switch, y de hecho hace unos días, el 16 de octubre, lanzó Hitman: Absolution en dispositivos móviles iOS y Android, donde tiene un precio de 12,49 euros.












