Tras el sonoro retraso de GTA 6 a finales de 2026, horas después otro juego ha seguido sus pasos y Marvel 1943: Rise of Hydra ha sufrido un nuevo retraso. Inicialmente previsto para 2025 y y en mayo de este año pospuesto a comienzos de 2026, ya no cuenta con una ventana de lanzamiento confirmada, según ha anunciado su editora Skydance Games en un comunicado publicado en redes sociales.
"En Skydance Games, nuestro objetivo es ofrecer juegos inolvidables y de primera calidad que honren a los personajes y mundos con los que tenemos la suerte de trabajar", señala el comunicado. "Marvel 1943: Rise of Hydra es un proyecto ambicioso, y estamos comprometidos a garantizar que alcance el nivel de calidad que nuestro equipo, los jugadores y los fans esperan. Para materializar completamente nuestra visión, hemos tomado la decisión de mover la ventana de lanzamiento más allá de comienzos de 2026".
Una aventura de acción dirigida por Amy Hennig
El estudio añade: "Agradecemos la pasión y el apoyo de la comunidad y de los jugadores de todo el mundo. El equipo está trabajando con dedicación para crear algo realmente especial, y esperamos poder compartir más información a medida que avance el desarrollo".
Important update regarding MARVEL 1943: Rise of Hydra. pic.twitter.com/y3WRSjVmds— Skydance Games (@SkydanceGames) November 6, 2025
Dirigido por Amy Hennig, guionista y directora creativa de los tres primeros Uncharted, Marvel 1943: Rise of Hydra es una aventura de acción ambientada en un universo alternativo Marvel, que sitúa a los jugadores en plena Segunda Guerra Mundial. La historia reúne a cuatro protagonistas jugables: Steve Rogers (Capitán América), Azzuri (Black Panther de los años 40), Gabriel Jones, miembro de los Comandos Aulladores, y Nanali, una espía wakandiana infiltrada en el París ocupado.
Cada uno cuenta con habilidades únicas, que abarcan desde el combate cuerpo a cuerpo hasta la infiltración o el disparo de precisión, ofreciendo diferentes estilos de juego según la misión y el personaje. La historia se desarrollará entre Wakanda y París como principales localizaciones.















