Helldivers 2, el popular shooter cooperativo de Arrowhead Studios disponible en PS5, Xbox Series y PC, podría ampliar pronto sus opciones de personalización, según han descubierto en los archivos del juego.
Aunque los jugadores pueden personalizar de una infinidad de maneras sus personajes y sus armas, en el caso del Super Destructor, la nave en la que viajan los soldados, solo se puede cambiar su nombre, pero no su aspecto. Según una filtración, esto podría cambiar dentro de poco.
¿Llegará la personalización de naves?
El insider IronS1ghts publicó en X que ha encontrado en los archivos del juego varias referencias a personalización de naves. Entre ellas destacan cambios de color principal (interior y exterior), color secundario, color de estandarte e incluso ajustes de texturas y emblemas. El filtrador señala que este "banner" sería distinto al utilizado en la personalización de clanes, funcionando como insignia decorativa en diferentes partes de la nave.
(Leak) Ship Customization 🥳#Helldivers2
One thing to note with this one, the content is possibly scrapped
Color Customization:
- Primary Color
- Primary Color (Interior)
- Secondary Color
- Banner ColorTexture Customization:
- Set Texture
- Set Banner— IronS1ghts (@Iron_S1ghts) September 22, 2025
IronS1ghts advirtió, no obstante, que parte de este contenido podría haber sido descartado, y aclaró que Arrowhead Game Studios "está guardando mucho contenido en este momento", relacionado no solo con naves, sino también con armaduras y armas.
Las últimas novedades importantes del juego se produjeron a finales de agosto con la llegada de la versión de Xbox Series y la ambiciosa actualización Into the Just. En el futuro más inmediato, Arrowhead Studios se ha comprometido a reducir el enorme tamaño del juego en PC, que ya ha alcanzado los 140 GB.












