No Man’s Sky recibió la semana pasada una importante actualización gratuita, Voyagers, que añadió naves gigantescas y nuevas mecánicas. La comunidad sigue apoyando el título y de hecho ha superado los 98.000 jugadores simultáneos en Steam.
Sean Murray, fundador y director general de Hello Games, se ha hecho eco de la cifra (97.986 jugadores en ese momento, que luego ascendió a 98.285), que es la más alta desde su lanzamiento en 2016, cuando alcanzó los 212.613 jugadores hace nueve años.
Las actualizaciones gratuitas han reconciliado a los jugadores con No Man’s Sky
Hay que recordar que No Man's Sky se lanzó con grandes expectativas por sus promesas de un universo casi infinito, pero la gran decepción de su estado por las escasas posibilidades del título provocaron que dos meses más tarde apenas superase los 2000 jugadores simultáneos.
Highest number of players since launch 🤯 pic.twitter.com/d51JpviRb2— Sean Murray (@NoMansSky) September 1, 2025
El constante apoyo de Hello Games con actualizaciones gratuitas han reinventado y expandido la base, logrando unas reseñas de usuario "muy positivas" en Steam. El pasado junio se lanzó en Nintendo Switch 2, y el estudio sigue trabajando en paralelo con su nuevo proyecto, Light No Fire.












