Dying Light: The Beast estaba previsto para lanzarse el 19 de agosto, pero Techland ha anunciado un ligero retraso de un mes: la nueva fecha de la saga de acción y rol en mundo abierto con zombis es el 19 de septiembre.
El equipo ha celebrado las impresiones de medios y creadores de contenido que ha cosechado Dying Light: The Beast, una respuesta "universalmente positiva", con mensajes que destacan la diversión y el terror del juego. "Esto confirmó nuestra intuición: estamos creando un juego muy especial y divertido", han dicho en el comunicado oficial.
La primera impresión es la que cuenta
"Nuestro objetivo siempre ha sido hacer de Dying Light: The Beast el mejor juego de Dying Light que hayamos lanzado. Para cumplir esta promesa hemos decidido posponer la fecha de lanzamiento al 19 de septiembre para permitir un pulido extra". Entienden que esto puede decepcionar a algunos fans, pero aseguran que quieren dar una buena primera impresión (es decir, no corregir los fallos semanas después de su debut).
"Con solo cuatro semanas adicionales podemos abordar los últimos detalles que marcan la diferencia entre un buen juego y uno excelente. Entre las áreas que queremos mejorar se incluyen ajustar el equilibrio de los elementos de juego, mejorar la claridad de la interfaz de usuario, aumentar la calidad de la física así como ajustar las cinemáticas y las animaciones de los jugadores, además de añadir los últimos detalles".
We have made the decision to push back the release of Dying Light: The Beast to September 19. This additional time will allow us to work on crucial feedback we received during playtests, and preview events.
Read the message from our dev team for more info:… pic.twitter.com/hPVzVnmN64— Dying Light (@DyingLightGame) July 25, 2025
Esto no frenará los planes de anunciar novedades o llevar la demo jugable a Gamescom; la próxima semana por ejemplo se informará del sistema de gore.












